You are here
PORTADA Bumbum Levanta Santa Curva Curva Santa Bikini vHUvYwxqna 
Skateboard Ride Negro Ride Zapatilla Skateboard Urbana wqAXAv

Blanca Lacoste Lacoste Polera Regular Calce qHZFwC

La detención del “policía ministerial” y el ex agente judicial que robaron dos cajas fuertes de una residencia del fraccionamiento Los Olivos en Playa del Carmen fue totalmente legal, decretó el Juez de Control por lo que los dos imputados enfrentan el delito de robo calificado, hechos asentados en la carpeta administrativa 45/2017.

Lo anterior lo informó la Fiscalía General del Estado, quien asegura que fue correcta integración para cumplir con el debido proceso por parte de los fiscales de la unidad de robos de la vice fiscalía de la Riviera Maya.

En la audiencia inicial celebrada la tarde del domingo 19 de febrero, luego de que se calificara la legal detención de los Imputados, monto del agente de la Policía Ministerial y su cómplice, se les formuló la imputación del caso, por lo que la  defensa solicito la ampliación del término constitucional de seis días.

Por tal situación se reanudará la audiencia el próximo día viernes 24 de febrero del presente año, para continuar con la situación jurídica de los imputados.

Como se recordará el pasado sábado se confirman la participación del agente ministerial cuyo nombre responde a las sigla P. H. P. en el robo con violencia de dos cajas fuertes y otros objetos de valor de uno de los departamentos de la cerrada Zapote, fraccionamiento Los Olivos, en Playa del Carmen.

Incluso el fiscal general Miguel Ángel Pech Cen, afirmó que no habrá impunidad en el caso del elemento de la policía ministerial, quién fue participe de un robo, y se dará vista a la dirección de asuntos jurídicos en la zona norte, para iniciar el proceso administrativo correspondiente.

Enfatizó que el fiscal del Ministerio Público en Playa del Carmen está recopilando la información suficiente para judicializar el expediente al vencer el plazo en la tarde de este domingo.

La Fiscalía General del estado inició el NUC 918/2017, por el delito de robo en contra de dos personas, quiénes participaron en un robo de donde sustrajeron dos cajas fuertes, en  hechos registrados ayer en un domicilio de playa del Carmen.

Extraoficialmente se supo que una de las cajas fuerte contenía 500 mil pesos, mientras que en la otra una caja había tres lap top, un Ipad, una cámara Nikon, cinco relojes, un teléfono LG.

Polera Regular Blanca Lacoste Calce Lacoste El Ministerio Público tiene de plazo para resolver su situación legal de los detenidos, mañana en la tarde.

La versión de la Fiscalía General del Estado indica que el robo se registró antes de las 10:40, ya que a esta hora se recibió una llamada de emergencia por un robo en el domicilio en el fraccionamiento Los Olivos, en la cerrada Zapote.

El reporte de emergencia indica la agraviada manifestó que a las 10:30 horas se encontraba en su habitación en planta alta cuando se percata que se estacionó un vehículo fiesta gris frente a su domicilio, de donde descendieron tres sujetos que vestían pantalón de mezclilla y playera oscura, otro de pantalón de mezclilla y playera.

 

Según la víctima, los ladrones subieron por alla a la plata alta para someterla. Instantes después la bajaron y se percata que sus dos empleadas también  fueron amarradas de las manos. Luego de los ladrones escaparon se zafaron para pedir ayuda.

El llamado de auxilio tuvo efecto positivo ya que en el filtro reten ubicado a la salida de Playa del Carmen rumbo a Cancún, los elementos de seguridad pública tenían retenido a un vehículo fiesta gris, con las características del vehículo que describía la víctima.

Blusa Victoria Vuelo Negra Raveau Raveau Doble Negro Victoria vw6q5O

Posteriormente, de informo por vía radio que se escucharon que se habían efectuado disparos por elementos de seguridad pública, quienes iban en persecución de  los ocupantes del vehículo fiesta gris, dándose a la fuga el conductor del vehículo y dejando en el filtro a otro sujeto quien se identifico como agente de la policía ministerial de nombre P. H. P.

De igual forma los elementos de seguridad pública quienes se encontraban en el retén empezaron a disparar al Vehículo quien se daba a la fuga, siendo alcanzado dicha unidad frente al hotel Iberostar Playa Paraíso, en donde seguridad pública municipal aseguró al conductor de dicho vehículo, quien responde al nombre de F. A. A. C.

En el lugar quedo dicha unidad de resguardo con cinta amarilla por parte de los elementos de seguridad pública y posteriormente se hizo el procesamiento del vehículo, y se trasladó a los patios de la policía ministerial, para ser puesto a disposición por los hechos en mención.

Como parte de la investigación de lograron recuperar y puestos a disposición  50,500 pesos, 5 cartuchos (3 de 3.80 y 2 de 2.23) y dos teléfonos.

Calce Lacoste Lacoste Blanca Regular Polera Sin embargo, la persecución se extendio hasta las 21:00 horas, ya que se recibió una llamada anónima por parte de una persona, quién  refirió que siendo las 11:30 horas del día de hoy 17 de Febrero del año en curso, observó que en el domicilio ubicado que en la calle Garzas, del fraccionamiento Pescadores de Playa del Carmen, dos personas del sexo masculino metieron a ese domicilio dos cajas fuertes y que dichas personas eran los que habían aparecido en las redes sociales como involucrados en un robo y detenidos en un filtro policial.

La fiscalía general del estado inició el NUC 918/2017, por el delito de robo en contra de dos personas, quiénes participaron en un robo de donde sustrajeron dos cajas fuertes, en  hechos registrados ayer en un domicilio de playa del Carmen.

Related posts

Leave a Comment

Check Regular Desigual To Negro Sweater Calce Check Desigual tqBpTwx

Lacoste Calce Lacoste Blanca Regular Polera

Blanca Lacoste Lacoste Polera Regular Calce qHZFwC Blanca Lacoste Lacoste Polera Regular Calce qHZFwC Blanca Lacoste Lacoste Polera Regular Calce qHZFwC Blanca Lacoste Lacoste Polera Regular Calce qHZFwC
A %d blogueros les gusta esto:

Detalles

- Prenda de calce regular.

- Modelo b